Elegir teléfonos móviles adecuados

Como hemos visto en no pocas ocasiones, la capacidad que tenemos para conseguir un posicionamiento interesante en Internet de algunas páginas no relacionadas directamente con el tema en cuestión suele ser interesante.

Desde este blog de Abel Pardo hemos venido haciendo estudios como el de nuestra Agencia SEO Bilbao, que también podemos observar de manera similar en el realizado para Rapid Income Creators titulado construcciones amuriza en Bilbao, o en los especiales sobre entrenador personal en Barcelona u Online y los realizados sobre psicólogos.

De esta manera hemos podido poner algunas conclusiones encima de la mesa como la ausencia de una gran necesidad de contar con múltiples páginas, contenidos o fotos para posicionar alguna keyword de cierto recorrido y falsedades extendidas en Google como que no se puede posicionar una página fuera de tener elementos y enlaces propios de la temática que refleja dicha web o página concreta.

Por ejemplon, en la web https://casasdemadera.top/ vemos cómo existen desde asas de madera baratas hasta venta de casas, aunque su pricnipal función es servir de página informativa sobre este tipo de viviendas.

Vamos hoy a ir un paso más allá y ver si tiene sentido intentar posicionar algunas palabras clave de tiendas online para, de esta manera, ver la posibilidad de lograr atraer a clientes potenciales que generen ventas, y para ello hemos escogido la palabra clave Sony Xperia M4 Aqua Negro Libre que si bien no es de las que más tráfico pueden atraer sí es una keyword con ciertos niveles que nos puede ser útil.

 

Por qué en teléfonos el Sony Xperia M4 Aqua Negro Libre

Primero porque es una palabra de cola larga, con lo que nos quitamos unos cuantos competidores de encima, y segundo porque esta palabra tiene cierto tráfico que podemos observar cómo funciona su comportamiento.

Unido a ello tenemos una URL para testar su comportamiento como referencia que es para teléfonos Sony Xperia M4 Aqua Negro Libre

https://www.nanoprecios.com/producto/sony-xperia-m4-aqua-negro-libre/786

lo que no es que esté demasiado bien debido a algunas cuestiones como que tiene un enlace muy profundo y que la página en cuestión no lleva por nombre el producto en sí. En el caso de los teléfonos la complicación surge en la anterior carpeta que lo contiene, mientras la landing page son un compendio de números carentes de razonamiento práctico. Sí indica, en este caso, el desconocimiento de su equipo de informáticos de las mínimas características del SEO para teléfonos móviles en una tienda online.

Con ello comprobamos asimismo que la capacidad de la competencia de hacer un proyecto semejante dista mucho de ser real, y por tanto en condiciones normales no deberíamos tener demasiados problemas para conseguir posicionarnos, al menos, entre los treinta primeros puestos de google en un tiempo prudencial, o incluso asaltar los primeros puestos a medio plazo.

Vamos a ver cómo funciona en otras ocasiones comparándolo como hemos visto con construcciones amuriza y las fincas y masías de bodas en Barcelona.

 

Kit Digital: Fincas y masías de bodas

Desde abelpardo.net hemos comprobado como el campo de las fincas y masías para bodas tiene un comportamiento, para el área de Barcelona, que la hace peculiar. Utilizar aquí estrategias que aplicamos con el Kit Digital Galicia, Asturias o León puede beneficiar a pymes y autónomos. Mientras ciertas palabras clave son fácilmente posicionables a pesar de haber una tremenda competencia otras son más difíciles aunque en un principio no lo pareciera tanto.

El Kit Digital puede utilizarse por tanto, también en Cataluña para las masías de bodas o en Madrid para las fincas de Bodas, beneficiámdose de esta manera de las subvenciones del Bono Digital. Y es que un criterio que venimos observando que se repite en los últimos tiempos es el de la antigüedad del dominio, que juega un papel importante a favor de este tipo de recursos.

Un ejemplo es el caso de la palabra clave bodas barcelona, en que como podemos comprobar la competencia es alta pero la capacidad para posicionar diferentes URLs en las que la palabra clave no es la que ocupa el espacio concreto de la propia dirección consigue buenos e interesantes resultados.

Un caso curioso lo encontramos con registro civil en barcelona, en el que pese a no tener una relación directa con el tema tratado de las masías para bodas en barcelona tiene en el posicionamiento una clave para lograr clientes. El Kit Digital aplicado a la venta de teléfonos o a webs sobre masías puede generar, también, beneficios alternativos.

La pregunta es si alguien que busca un registro civil lo hace para casarse o para pedir una partida de defunción, lo que hace que el visitante pueda distar tanto de alguien que busca un restaurante como quien busca un curso de español en Madrid. Con el Kit Digital se consigue financiar una campaña de posiciocionamiento avanzado en Internet que puede generar una mayor visibilidad.

 

Relación entre masías y teléfonos Sony Xperia M4

Si nos ponemos a rizar el rizo siempre habrá quien diga que se puede regalar un Sony Xperia M4 Aqua Negro Libre a unos novios que van a celebrar su enlace matrimonial en una masías de bodas de Barcelona después de haber pasado por el registro civil para hacer efectivos los papeles en el plano legal.

La realidad nos muestra que la dificultad para posicionar teléfonos, fincas o registro civil por parte de un restaurante masía de Barcelona y posicionar teléfonos Sony Xperia M4 Negro Libre por parte de una web dedicada al marketing online puede ser exactamente la misma.

La clave estará en el contenido, las fotos y los enlaces desde diferentes páginas de teléfonos que tengamos o con las webs relacionadas con el catering o los productos gourmet. El Kit Digital puede suponer una ayuda para fnanciar cualquier tipo de web o de tienda online.

Por ello, por este tipo de cuestiones, es por lo que es muy práctico conseguir que ciertos posicionamientos de masías o de teléfonos móviles se logren siempre que contemos con un consultor de SEO profesional y con una buena agencia web que los respalde.

Visita nuestra propuesta de SEO para tiendas online aquí