SEM - Publicidad en Google Adwords

Todo el potencial del SEM aplicado al Pay per Click
Publicidad en Google Adwords

Nuestros precios SEM para Google: publicidad a su alcance

Set Up: 195 euros

Desarrollamos toda la puesta en marcha de su campaña de publicidad de SEM en Google adwords para que usted no tenga que preocuparse de nada: seleccionamos las palabras por las que posicionará, fijamos los grupos de keywords, adecuamos el coste pro clic y seleccionamos los objetivos para la analítica.

 

Cuota mensual: 30% del gasto en Google Adwords

Somos profesionales y partners de Google, por lo que con el mismo dinero conseguirá más clics y más visitas. Nosotros nos encargamos de supervisar y ajustar las campañas de SEM en Adwords para lograr el máximo rendimiento. Usted solo paga el 30% del gasto en Google con una cuota mínima de 100 €.

 

 

Consiga ya su campaña de publicidad en Google Adwords

Google Partner Publicidad Adwords

VENTAJAS DE SER PARTNERS DE GOOGLE ADWORDS

En Aigen Digital Marketing somos partners oficiales de Google para SEM. Hemos superado todos los requisitos exigidos y somos la única Agencia de Marketing Online en la ciudad de León reconocida por Google.

Estamos certificados y especializados en campañas de Adwords para móviles

 

R

Trabajará con profesionales

Las Campañas de SEM que desarrollaremos para usted son directamente organizadas, desarrolladas y supervisadas por profesionales de Google y de Aigen Digital Marketing con amplia experiencia en gestión de publicidad online.

Nuestros trabajadores están certificados por Google.

 

I

Seleccionamos las keywords más adecuadas

Una buena campaña de SEM en Google Ads ha de escoger las palabras clave que le hagan ganar más dinero en Internet y bloquear las que solo le hacen perder dinero. Como Consultores de Marketing Online especializados en Publicidad en Google Ads nosotros las seleccionamos y ajustamos las campañas para generarle beneficios.

 

I

Desarrollamos las analíticas

Una buena campaña de pay per click en Google Adwords ha de ser supervisada continuamente para ofrecerle el máximo beneficio. Nosotros creamos y supervisamos su analítica en Google Analytics e integraremos todas sus campañas para que cuente con todos los datos.

 

I

Focalizados en generarle beneficios

Planificamos su campaña en Google Adwords para que usted obtenga los mejores resultados. Nuestro objetivo será siempre su rentabilidad gracias al pay per click.

Su rentabilidad es la base de nuestro trabajo.

 

SEM en León

¡Aproveche nuestra oferta para el Verano de 2019!

Consiga su propia campaña en Google Adwords por solo 350 euros

GRATIS EL PRIMER MES – Nosotros asumimos los primeros 50 euros

Inversión en Google: 200 euros + Coste del Set Up: 100 euros

R

Publicidad en Facebook

Desarrollar una Campaña de Publicidad en Facebook puede ser altamente rentable si se controlan aspectos como el mercado, los perfiles o los niveles de pago por clic. Nosotros somos expertos en desarrollar campañas en Facebook y otras redes sociales como LinkedIN o Pinterest.

 

I

Creamos Campañas en Facebook Rentables

Una campaña de Publicidad en Facebook puede suponer un alto gasto que no genere beneficios. El diseño, la operatividad de las cuentas y el alcanzar buenos niveles de CTR pueden hacer que un clic salga a 10 céntimos o a 80. Nosotros conseguimos los mejores precios para mejorar sus beneficios.

 

I

Realizamos Campañas de SEM Internacionales

Nuestro equipo de profesionales ha realizado campañas de publicidad en Google Ads y en Facebook por todo el mundo. Trabajamos en países como Francia, Alemania, Ecuador, Bolivia, Uganda, Costa de Marfil, Tailandia o Taiwán. Somos expertos en Campañas de SEM Internacionales.

 

I

Estamos a su Lado

Poner en marcha campañas de SEM no significa solo realizar un buen trabajo de análisis, desarrollo y analítica. Significa comprender su negocio, valorar sus expectativas y apoyarle en el desarrollo de su Plan de Marketing Online. Cuente con Nosotros, le ayudaremos.

 

OBTENGA MÁS VISITAS GRACIAS A GOOGLE ADS Y A LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

No lo dude, rellene sin compromiso el siguiente formulario y nos pondremos en contacto usted para ofrecerle toda la información para que su web sea rentable.

 

Publicidad SEM PPC

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Asunto

Su mensaje