Desarrollo y creación de páginas web

Una web profesional que le generará beneficios
Creación páginas web León

Mucho más que crear páginas web

Somos conscientes de que su web es la imagen que transmite al mundo su empresa y por ello no vale con estar por estar en Internet.

Por ello desde abel pardo.net nos hemos especializados en la creación de páginas web enfocadas exclusivamente a que generen beneficios generar beneficios, a través de la venta de productos, de transmitir información, descargar pdfs, ahorrar costes u optimizar servicios.

Hacer una web es muy simple: por 200 euros se encuentran muchos sitios que la pueden hacer, o incluso seguro que conoce a alguien que lo haría gratis. Lo que ha de preguntarse es si quiere tener unos textos e imágenes mezclados en internet o si quiere invertir en transmitir una imagen profesional al mundo y que le genere beneficios.

Somos especialistas lograr que gane dinero gracias a su web.

 

 

Conseguimos que su web le genere beneficios

Contacte con nosotros y estudiaremos sin compromiso cómo puede rentabilizar al máximo su presencia en Internet gracias a nuestras estrategias de Marketing Online y desarrollo web

 

Contacte con nosotros

VENTAJAS DE TENER UNA WEB PROFESIONAL

 

Z

Conseguirá tener ingresos

Tener una web no debe implicar un gasto que no se recupera, sino realizar una inversión con vistas a que le genere beneficios. Nosotros aprovechamos las ventajas del marketing online para generar una web que le haga ganar dinero.

 

I

Es su imagen frente al mundo

Si usted cuida la imagen de su empresa, de su negocio, cuida sus productos y hasta su escaparate seguro que no está dispuesto a hundir todo ese trabajo por haber contratado una web que no parece profesional.

 

I

Generará notoriedad

Aunque usted no se fije, su competencia y sus clientes le compararán. Observarán su presencia en Internet y la de su competencia, su web y la de su competencia y se harán una idea de dónde situarle a usted y a su competencia.

 

I

Consiga nuevos clientes

Una web ha de estar diseñada para captar nuevos clientes y generarle ingresos. Si usted no ha conseguido clientes con su web actual no pierda el tiempo: consiga nuevos clientes gracias a nuestras webs profesionales.

 

Webs asequibles y enfocadas a generarle beneficios

Desarrollo web en León

Desarrollo de web profesional de última generación: 1.800 euros

Crearemos su web con 0 a 15 páginas optimizada para SEO y cargamos añadiendo gratis los plugins necesarios para tener una analítica adecuada y le damos de alta en Google Webmaster Tools. Analizamos su mercado objetivo, estudiamos su competencia y planificamos los call to action para que usted consiga nuevos clientes con la creación de su nueva web.

 

Desarollo de tienda online profesional: Desde 3.500 euros

Las tiendas online han conseguido importantes beneficios en los últimos tiempos siempre que hayan sido realizadas profesionalmente y comprobado que existe un mercado potencial que demanda esos productos. Nosotros realizamos un Plan de Marketing Online inicial estudiando a su competencia asesorándole gratuitamente. Los precios dependerán del número de productos que llevará la tienda y para 100 productos solo le costará 3.500 euros.

 

Consiga ahora su nueva web profesional

Contacte ya

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

 

Sector ONG

Yakkar Africa es una organización enfocada al desarrollo en Senegal, África. Su principal objetivo es la difusión de contenidos a través de la web yakaarafrica.com, combinándola con una campaña en Google y una intensa actividad en Facebook.

Sector empresa

La web de freeautonomos.es está diseñada para lograr que el visitante encuentre rápidamente aque
llo que busca. Centrados en lograr la máxima conversión a través de formualrios y teléfono su estrategia de marketing online se combina con SEO y PPC.

Sector Salud

La web de Sergio Benítez entrenador-personal-barcelona.net ha multiplicado por cuatro su tráfico de visitantes en los primeros dos meses de funcionamiento. Activa, dinámica y apoyado con SEO le ha aupado a posicionar en palabras de intenso tráfico.

Belleza y estética

VO Estética es todo un referente en el mundo de la belleza y la estética. Su web voesteticavalladolid.com se ha situado en los primeros puestos en SEO en decenas de keywords de su sector apoyándolo con un activo canal de facebook.

Creación tiendas online

¡Aproveche nuestra oferta especial!

Obtenga su nueva web + posicionamiento SEO

Desarrollo web profesional de última generación + posicionamiento web SEO para 5 keywords con un 20% de descuento

 

CONSIGA UNA WEB QUE LE PROPORCIONE BENEFICIOS

Rellene ahora sin compromiso alguno el presente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

Desarrollo web

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Su mensaje