Por qué seleccionamos construcciones Amuriza

Construcciones Amuriza es nuestro nuevo campo de trabajo para contrastar cuáles son las diferentes fuerzas a las que se enfrenta una web cuando estamos hablando de Google.Una empresa constructora que se dedica a la edificación y rehabilitación será nuestro próximo elemento para testar algunas estrategias web.

Hemos visto que esta empresa cuenta, además de con su web, con una pléyade de elementos de información en diferentes puntos como wordpress, blogspot y yolasite para construcciones amuriza, por lo que es un buen ejemplo de cómo pueden actuar algunas de ellas para lograr un posicionamiento adecuado y proporcional a la fuerza que otorgan cada uno de estos dominios.

Aquí, de entrada, podemos ver que después de algún que otro empujón la web de WordPress de Construcciones Amuriza se lleva la palma de la competición, con lo que nada extraña a nuestros resultados al haber visto algo similar con SEO en Leon aplicable al posicionamiento web no solo en este país sino en ciudades como Barcelona o Madrid.

Por ejemplo, si buscamos en google inmobiliaria logroño encontraremos diferentes páginas que ofrecen viviendas en la ciudad de Logroño, en que las inmobiliarias y empresas de construcción comparten campo semántico.

Unido a ello hemos seleccionado construcciones amuriza ya que su web principal es lo suficientemente potente y múltiple como para no hacer ningún tipo de acción que pudiera perjudicarle e incluso a través de enlaces podemos subir algunos de sus productos informativos.

WordPress, Blogspot y otro tipo de webs sobre Amuriza

Como hemos señalado, su wordpress es bastante fuerte en comparación con las demás páginas, pero no lo suficiente como para entrar por sí misma en primera página.

Es más, algunas cuestiones que nos sorprenden es que hasta su página de Construcciones Amuriza en Google Maps posiciona mejor que los propios blogs y las páginas centro del estudio.

Construcciones Amuriza en WordPress

De entrada hay que destacar que el mejor era el de wordpress, que no es solo la plataforma óptima para negocios y empresas sino para particulares. No parece que haya elementos claros en su seo interno para ello, aunque el tema de la construcción webs si pudiera importar y en otras páginas como http://casasdemadera.top se encuentran wordpress bien situados.

WordPress y Construcciones Amuriza han logrado una combinación fácilmente explotable si siguieran en esa línea de publicaciones, aumentando contenidos como hacen en su propia web.

Por otro lado, su web de blogspot es ciertamente decepcionante. Pese a ello le hemos metido algún que otro enlace a ver si reaccionaba pero ni por esas. Tal vez dentro de unas semanas veamos otra cosa pero lo que hemos observado en SEO en Leon nos indica que este tipo de páginas requieren un trabajo continuo si queremos tener alguna posibilidad.

la clave de cualquier análisis sobre empresas de construcciones como amuriza o sobre elementos de otro tipo estriba fundamentalmente en conocer los detalles.

Vamos a ver una captura de pantalla sobre la portada de la web de construcciones amuriza:

construcciones amuriza

Cómo se construye un grupo web

Ya hemos comentado en alguna ocasión que es bastante práctico diferenciar las webs dedicadas a la información de las webs dedicadas a la conversión.

En el caso de la web de Construcciones Amuriza estamos hablando de claramente posición informativa frente a crear elementos para convertir. Algo parecido a este centro de negocios en Barcelona que dispone de una web para informar sobre instalaciones pero no se enfoca completamente a la

Esta estrategia se basaría sobretodo en WordPress y Blogspot, que no es que sean muy de soporte para construir esta estrategia. Por otro lado, la página de Amuriza en Yolasite no ayuda en nada y no sube ni a la de tres y hay otras páginas que pudieran ser interesantes, aunque desde siempre las opciones se suelen centrar en lo que entendemos por carpetas y artículos en zonas de fuerza.

La clave de la web de construcciones amuriza

Construcciones Amuriza ha desarrollado una web en la que el mundo de la construcción prima en tres áreas: rehabilitación, reparación y construcción de edificios. Nosotros hemos estudiado cada una de ellas y en el campo de las construcciones amuriza destaca en su plano informativo.

Ahora, como siempre y ya logramos con el tema de psicólogos en Valladolid, terapia de pareja y similares, la duda que nos asalta es ¿Seremos capaces de situar esta propia página de Abel Pardo.net en la primera página de Google para Construcciones Amuriza? Nosotros entendemos que por los niveles estudiados y por los datos que estamos obteniendo de SEO en Leon es más que probable.

Podemos ver un análisis de construcciones amuriza más detallado en Camino de los satélites.

De ello y de sus aplicaciones os seguiremos informando en próximos artículos. Mientras tanto ¿te atreves a darle a compartir un +1 o un tweet? 😉

Descubre nuestra oferta SEO – paga solo por resultados