Sí. Como es bien sabido, el campo de los regalos originales para hombres, para mujeres, para bodas, para novios y para cualquier cosa que se nos ocurra es uno de los más competidos en el mundo del marketing online.

Nosotros hemos visto cómo desde entrenadores personales hasta psicólogos tienen características propias cuando se hablan de ellos online, pero en el campo de los regalos estamos en otro nivel.

Y estamos en otro nivel porque además de enfrentarnos a la competencia que se puede esperar en un campo como el que estamos analizando, el campo de los regalos, de los regalos originales o de los regalos para novios es el campo de pruebas de algunos de los más conocidos consultores de marketing online especializados en SEO.

Competir en regalos originales para mujeres o para hombres implica que nuestra competencia optimizará al máximo todo lo que el propongamos y por ello no podemos perder cara a Google ni un solo punto en ese sentido.

Desde abel pardo.net vamos, no obstante, a dar unas pinceladas sobre cómo podemos observar este tipo de webs y qué podemos hacer para lograr un buen posicionamiento sin que ello nos cueste horas y horas.

canciones para regalar

Regalos originales hombres y mujeres: una web impecable

De entrada debiera quedar fuera de cualquier atisbo de duda que si queremos posicionar nuestra web para algo similar a regalos para novios, para novias o para bodas, tanto si lo hacemos para cualquier otro hombre o mujer debemos tener todos los conceptos del SEO interno perfectamente organizados.

Utilizar técnicas como la automatización del marketing pueden resultar especialmente útiles cuando trabajamos en diferentes campos del marketing online.

Ello implica desde una web amplia, con contenidos, con los h1, h2, títulos y demás bien organizados hasta el modo en que tratamos las fotos, imágenes y vídeos.

Obviamente la web debe hablar sobre esa temática. Vale, si queremos regalarle una reforma en una casa en Vizcaya a un amigo eso cuenta como regalo, pero la web debe contener unos elementos clave que cualquier consultor de SEO que trabaje campos como el Inbound Marketing conoce en profundidad y tiene en cuenta a la hora de hacer un plan de marketing digital.

Y como en la viña del señor hay de todo hay quien regala desde un curso en academias de inglés hasta las reformas en Vizcaya de las que hablamos, por lo que nuestro enfoque ha de ser especializarnos en un área: hombres, mujeres, novios o niños pueden ser nuestra especialidad.

Por tanto cuando hablamos de regalos originales hemos de pensar en todas las estrategias que podemos plantear para conseguir los mejores resultados en Google.

Comprar lencería sexy

Organizar bien las compras de la web de regalos

¿Vamos a vender los regalos online o vamos a utilizar google adsesnse apra monetizar? Esa es una de las primeras preguntas.

Por ejemplo, esta web de maquinaria de alimentación puede ser un regalo siempre y cundo tengamos en cuenta que la maquinaria para la hostelería difiere de las máquinas como lavavajillas de casa.

En caso de vender nosotros hay que conocer si serán muchos regalos o pocos, debido a que de ello puede depender el ser capaces de poner encima de la mesa una tienda online o simplemente manejar una web. Y aquí hemos de hablar de servicios o de bienes tangibles.

Un bien tangible es un conjunto de lencería sexy, mientras un servicio es una asesoría contable. Obviamente en regalos originales para hombres no es lo más adecuado regalar lencería sexy femenina como la del enlace.

La diferencia es objetivo que es clara, y en el mundo de los regalos podemos extrapolarlo. Un bien tangible es un sujetador, en la línea de la lencería sexy, un servicio no vamos a decir que es regalar una hora de consultoría contable, aunque hay gente para todo, sino que vamos a poner un ejemplo que sería el disfrutar de una hora de spa.

marketing online en Leon

Marcar objetivos en la webs de regalos originales para hombres

Nuestra web, como hemos indicado, ha de tener un objetivo que ha de ser claro, identificable, cualificable, evaluable y alcanzable. Si no cumple con esas condiciones muy probablemente estaremos perdiendo el tiempo, el dinero o seguramente las dos cosas.

Cuando hablamos de hacer entrenamiento online, por ejemplo, hablamos de perder kilos. Cuando hablamos de jugar un partido de fútbol hablamos de meter goles, cuando hablamos de un examen de conducir hablamos de sacar el carnet. Un ejemplo es la página de entrenamiento en Barcelona o de abogados en Zaragoza.

Todo ello es evaluable. Si conseguimos marcarnos el objetivo de bajar cinco kilos en un mes gracias a un entrenador personal online al cabo de un mes nos pesamos y vemos si lo hemos logrado o no.

Cuando utilizamos estrategias de venta de regalos orinales para hombre hemos de marcarnos cuántos regalos vender, cuáles, cuánto dinero ganar y objetivos que cumplan con las directrices que marcamos.

Aquí, por tanto, vamos a definir dentro de los regalos originales como marketing para proyectos (la hora de asesoría contable es original, no cabe duda, pero las bajeras ajustables se salen) aquellos que se pueden orientar a través de una web normal y aquellos otros que lo harían mejor a través de una tienda online.

De momento lo que toca es ver si con un artículo de seiscientas palabras somos capaces de posicionar y de qué forma. Que no sea porque no creemos que entrar en regalos originales para hombres, mujeres o novios es posible.

Te ayudamos a posicionar tu web – pincha aquí