¿A que presta asgaya ver el titular y la imagen, eh? Todo tiene su explicación. Después de terapia de pareja Valladolid, Psicologo Valladolid es la nueva aventura en la que nos enfrascamos desde abel pardo.net para comprobar que desde León también pueden hacerse pequeñas cosas que invadan el espacio cibernético pucelano, y el tema de la imagen lo comprenderéis leyendo el resto del post.

Y es que con nuestro artículos sobre terapia de pareja valladolid nos hemos colado directamente a la segunda página de los resultados de Google, y había que celebrarlo. Impresionante ¿verdad?

Para los escépticos que todavía no creen en las bondades de un contenido ajustado con buen SEO interno y aderezado con algún link que pondere precisamente (osea, con precisión) anchor texto, volúmenes, IPs y fuerza, aquí está la prueba irrefutable en forma de pantallazo a Google:

 

psicologos valladolid

 

Por qué psicólogo Valladolid

Cuando muchos de los SEOs (y sobretodo no-seos o neo-seos) que pululan por la red se plantean el que hay que tener contenido relacionado con blablabla no hay nada mejor que demostrar lo contrario, y como un caso es casualidad y dos ya no tanto… Bueno, pues ahora le toca a los psicólogos de valladolid, así como suena.

¿Por qué? En primer lugar porque es más difícil, en segundo lugar porque es más corta y en tercer lugar porque si hay algún psicólogo de León que quiera posicionarse en la primera página de resultados por León ya sabe que estoy a su disposición.

Y es que para posicionar además hay que meter enlaces como este a la página de una psicologa valladolid para que Google no desconfíe de nuestra web y la acoja con los brazos abiertos. ¿Querrá Google de nuevo bendecir nuestro experimento con una segunda o tercera página? A buen seguro lo sabremos en los próximos días. De momento veamos un enlace claro: http://psicologosvalladolid.net/psicologo-valladolid.

Y ahora vamos con el tema del abogado leonés.

abogados leon

Abogados en León

Los abogados en León lo tiene  un poco más difícil. Hemos estado echando un ojo en los últimos días a las posiciones y vemos, de nuevo, que las grandes agencias pisotean implacablemente a los bufetes leoneses. ¿Solución? Darles un poco de fuerza para ve si son capaces de retomar la senda de los primeros puestos.

Por ello hemos hecho una web llamada abogadosenleon.net para ver si somos capaces de ponerla en buenas posiciones, y para diferentes palabras como abogados en leon (vale, con ayuda del EMD…) y otras por el estilo no estamos posicionando mal.

A partir de aquí es otro cantar, y decimos es otro cantar porque llegar a la tercera segunda página, aunque sea de manera renqueante, se llega. El pequeño problema es cómo coime vamos a ser capaces de pasar por encima de los grandes, pero a buen seguro que ya se nos ocurrirá algo, de momento hacemos un enlace así: abogado leon 😉

Como siempre os agradecemos esos magníficos +1 para posicionarnos por psicologo en valladolid y de paso, si vais a la web de abogados en León y la compartís para ayudar pues genial. Todo sea porque quede en casa y que desde León demostremos que aquí posicionamos antes y hasta podemos meter el hocico en Valladolid 😉

¿Quiere ponerte arriba con tu empresa leonesa? Haz clic en este enlace y si eres de León, te hacemos un 10% de descuento 😉

Ponte entre los diez primeros de Google haciendo clic aquí