Posicionamiento web - SEO

La mejor manera de conseguir visitas hacia su web
Posicionamiento web

Posicionamiento web – SEO: la clave para generar visitas

El posicionamiento web o SEO es el método más eficaz para conseguir visitas para una web. Cuando alguien realiza una búsqueda en Google e introduce una palabra clave o keyword, las estadísticas señalan que escoge uno de los resultados de las tres primeras páginas.

El SEO tiene objetivo principal situar a su web lo más arriba posible dentro de los resultados de Google, y desde abel pardo.net somos especialistas en lograr los mejores resultados gracias al posicionamiento en Internet.

Con un planteamiento de SEO internacional en varios idiomas, SEO para Google España y SEO local en el que hacemos posicionamiento web en León, Sevilla o Valladolid somos la mejor elección para que usted consiga nuevos clientes gracias a su web.

 

 

¡Contrate ya su campaña de SEO y logre nuevos clientes con su web!

Haga clic aquí

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE POSICIONAMIENTO WEB – SEO

Z

Hecho por profesionales

El posicionamiento web que realizamos desde abel pardo.net está hecho por profesionales certificados internacionalmente en marketing online y especializados en SEO. Trabajamos sobre resultados cumpliendo estrictamente las recomendaciones de Google.

 

I

Orientados a resultados

Nuestro objetivo no es solo posicionar keywords, sino conseguir que usted consiga ingresos gracias a ocupar los principales puestos en Google. Escogemos las palabras más rentables para usted y que más rendimeinto le aporten.

 

I

Seleccionamos las mejores keywords

Las mejores palabras clave no tienen por qué ser las que más tráfico tengan, sino las que más ingresos puedan generarle. Para ello estudiamos el tráfico potencial, su web y a sus competidores.

 

I

Cobramos por resultados

En nuestra modalidad de SEO por resultados usted no paga nada hasta que situemos sus palabras calve en las 3 primeras páginas de Google. O logramos objetivos o usted no paga nada.

 

I

SEO internacional

Trabajamos además de en español en inglés, francés, alemán e italiano para ofrecerle SEO en Italia, Holanda o el país de su elección siempre que su web esté escrita con alfabeto latino.

 

I

SEO local

Somos especialistas en SEO local. Trabajamos el posicionamiento web en Valladolid, Almería o Sevilla. Consulte nuestra web SEO Leon y descubra nuestra propuesta para SEO territorializado.

 

Nuestros precios para el posicionamiento en Internet

SEO en León Internet

Nuestros precios de posicionamiento en Internet: simples y asequibles

Cuota de activación de SEO: 195 euros

Realizamos el estudio previo de la fuerza y nivel de confianza de su web, analizamos las mejores palabras clave para ella y observamos los niveles de competencia para lograr el máximo rendimiento en el menor tiempo.

 

Cuota mensual por resultados para 5 keywords

Trabajamos por resultados como garantía de nuestra profesionalidad. Cuando situamos una keyword en primera página de Google usted paga una cuota mensual de 100 euros, 50 por segunda página y 25 por tercera para cada keyword.

Si no posicionamos alguna keyword entre los 30 primeros resultados de Google, usted no paga nada por ella.

 

 

Contrate ya su campaña de publicidad en Google

Haga clic en este botón

Nuestra oferta especial para posicionamiento en Internet

Posicionar webs en Internet

¡Aproveche nuestra oferta especial!

Comience su campaña de Google por solo 195 euros al mes

Duración del contrato: 6 meses

Sin cuota de activación, trabajaremos 5 palabras clave con garantía de que al menos 3 de ellas estarán entro las 2 primeras paginas de Google al finalizar el periodo de contrato.

 

CONSIGA NUEVOS CLIENTES GRACIAS AL SEO

No lo dude, rellene el siguiente formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted.

 

Posicionamiento SEO en León

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Su mensaje