La respuesta básica es sí, es aplicable el marketing online a las webs de créditos rápidos.

La razón principal estriba en que las webs de créditos rápidos se organiza en base a diferentes elementos que tienen fundamentalmente como objetivo lograr que el visitante encuentre las condiciones que busque y finalice el proceso.

Así, existen diferentes webs relacionadas con los préstamos on line dependiendo del objetivo final que se marquen y no existe una sola página de aterrizaje en el campo del crédito personal.

Desde este web de Abel Pardo.net analizaremos cuáles son las distintas webs que están en el mercado del crédito rápido y cómo actúan cada una de ellas.

Diferentes tipos de webs sobre créditos

Si nos fijamos en la web www.creditosrapidos.express se centra en una serie de expresiones que utiliza como encabezados y que,a buen seguro, son una de las claves para conseguir buenos puestos.

Estas palabras son:

Como podemos fijarnos todo ellos hablan sobre créditos y minicréditos rápidos  y le añaden además del concepto express, otros relativos a las condiciones particulares de cada préstamo que es siempre necesario reflejar en cualquier tipo de proyectos de marketing online.

Estas condiciones varían desde online a sin nómina, con ASNEF y sin papeles, por lo que cada uno de ellos se enfoca a un público muy característico.

creditos rapidos express

Cómo consiguen monetizar la web de créditos

En este caso la web sobre créditos se monetiza de tal modo que existen unos banners en la parte derecha a través de los que se llega a las casas que ofrecen directamente el crédito, por lo que el tráfico que llega a través de estos enlaces puede ser el de personas que requieren un minicrédito o crédito rápido express online sin nómina, con asnef y sin papeles y unimos todos los conceptos de la web de creditos rapidos express.

Por ello, si alguien busca un préstamos personal para venta pisos Alicante ha de tener en cuenta que los préstamos son por pequeñas cantidades a devolver en un plazo muy urgente y con unas tasas de interesas exageradas.

Si es para una urgencia, si es para un imprevisto o si es para un pago que no puede esperar y que se sabe que en breve se dispondrá de ese dinero para devolverlo puede resultar adecuado a pesar de las cantidades a mayores a devolver. Eso es lo que se aplicaría cuando alguien busca en Google pintor madrid barato y necesita pagar a pintura por adelantado y no tiene efectivo ni tarjeta pero tiene que tener el piso pintado inmediatamente.

Entre la venta de un piso en San Juan de Alicante o pintar una habitación de modo económico en Madrid la diferencia suele ser sustancial y el tipo de crédito suele serlo también.

La clave está en el historial crediticio de los demandantes, que como vimos en el ejemplo de creditos rapidos express no tener nómina, avales y estar en ASNEF lo convierten en préstamos de alto riesgo.

Cuando hablamos de créditos más altos y en otros países

La página de prestamos personales de bonsaidinero.es se diferencia de las que tiene en el entorno por tener una estructura en que las cantidades a prestar son mucho mayores.

Los préstamos online para comprar pisos en Alicante o estudiar un curso de inglés en el Reino Unido son una de las principales webs que en los últimos tiempos están generando un amplio mercado en la red, por lo que tienen que tener una buena estructura interna y una adecuada generación de enlaces de calidad para lograr las mejores posiciones en los buscadores como Google.

Si nos fijamos en su portada principal podremos observar la estructura siguiente:

prestamos personales

Vemos que los créditos llegan a cantidades como los 3.000 euros y que el plazo a devolver puede prorrogarse hasta 18 meses.

Eso no es lo normal, ya que para un minicrédito el plazo no suele superar los dos meses y las cantidades suelen ser de cientos de euros.

Si nos fijamos en otros países, la web de bonsaifinance nos ofrece la opción de conseguir créditos enfocada a los Estados Unidos formando parte de Bonsai Dinero. Hay empresas, como International House Madrid que tienen estructura en España y fuera de España, lo que puede dar una idea de modelo de marketing online que se usa.